Un mantel para cada ocasión

Mantel verano Mola

La elección del mantel para cada ocasión es muy importante a la hora de vestir nuestra mesa. Ya sea si tenemos invitados o no, vestir la mesa acorde con cada ocasión es primordial ya que es una parte de la casa en la que pasamos mucho tiempo.

Desde Confecciones Paula te ayudamos a elegir el mantel perfecto para cada ocasión, así que presta atención a estos consejos:

EL TAMAÑO IMPORTA

¿Qué tamaño de mantel elegir? Mediremos la longitud y la altura de la mesa para poder elegir las medidas ideales para nuestra mesa. El mantel no debe quedar ni colgando ni llegar justo al borde de la mesa, ya que buscamos que los comensales se sientan cómodamente.

La forma de la mesa también es importante, dependiendo de si es una mesa cuadrada, redonda o rectangular el tamaño también deberá ser adecuado a su forma.

En Confecciones Paula disponemos de una gran variedad de medidas de manteles para que se adapten a cualquier tipo de mesa.

COLORES Y MATERIALES

Los colores deben ir acorde con la decoración de la habitación, sobretodo si va a ser el mismo mantel puesto durante todo el año. Y aunque para ocasiones especiales no tiene porque coincidir, sí que debe estar un poco acorde con el estilo de la habitación.

En cuanto a materiales, el tejido más apropiado es el algodón con tratamiento antimanchas, ya que serán mucho más prácticos desde el punto de vista de limpieza y mantenimiento. No tienen nada que ver con los antiguos hules que te pueden venir a la cabeza, ya que los nuestros diseños ofrecen una amplia gama estética donde elegir.

Mantel verano Comte

Nuestro manteles con tratamiento antimanchas, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.  Su mantenimiento es su punto fuerte, ya que solo necesitas pasar un paño húmedo para mantenerlos en perfecto estado. No los limpies con productos abrasivos que puedan desgastar su superficie.

LA ELECCIÓN DEL MANTEL

Mantel verano Ponsa

MANTEL SENCILLO: Perfecto para comer al aire libre, con estampados originales y cálidos.

MANTEL PRÁCTICOSencillo y fácil de limpiar, ya que será el mantel con el comemos en la cocina.

MANTEL DECORATIVO: Ha de combinar con la decoración de la habitación, ya que es el mantel que no solemos utilizar.

MANTEL INDIVIDUAL: Son fáciles de colocar, perfectos para las comidas diarias y muy prácticos. En Confecciones Paula disponemos de caminos de mesa y manteles individuales en varios tonos de color.

¡Listo! Ya puedes preparar tu mesa para verano y elegir el mejor para cada ocasión.  Entra en nuestra colección de manteles de verano y elije el tuyo.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?